Race de Valores

Consulta tus puntos

El Circuito Wilson Pere Masip siempre con el objetivo de mejorar año tras año ofrece en 2021 a todos sus jugadores la RACE DE VALORES . Tenemos muy claro que nuestra identidad es la de organizadores de torneos de tenis y que nuestros esfuerzos han de ir dirigidos a que la gestión, web y calidad del torneo sea la más alta. Pero también somos conscientes que nuestros jugadores son niños/chicos y que como tales tenemos el deber de contribuir a su educación y formación. Por ello la RACE DE VALORES premia a los jugadores en el esfuerzo, la constancia, el compromiso, la lucha y el Fair Play del juego para que los jugadores sean mejores personas y tengan unos principios firmes .

Queremos crear un contexto en el que el jugador pueda jugar a tenis entendiendo que hay un código de conducta y de FairPlay que hemos de respetar entre todos.

Cómo funciona la RACE DE VALORES ?

Al final de cada partido los dos jugadores tendrán la opción de rellenar un cuestionario en una tablet valorando a su rival a nivel de código de conducta y también a sí mismos a nivel de valores.

En función de las respuestas de uno mismo y del rival, cada jugador irá acumulando unos puntos para la Race de Valores .

Dónde puedo consultar mis puntos de RACE DE VALORES ?

Cada jugador que juegue el Circuito Wilson Express Pere Masip podrá consultar sus puntos, en tatenis.es, en el apartado RACE DE VALORES . 

Qué gano si consigo muchos puntos en la RACE DE VALORES ?

Si eres un jugador/a que ha ido sumando puntos de RACE DE VALORES y a fecha de cierre el 30 de junio dispones de muchos puntos de RACE DE VALORES . Enhorabuena!!! Eres un ejemplo para el Circuito!!! Además de ello podrás jugar el MASTERS DEL CIRCUITO WILSON EXPRESS PERE MASIP.

En septiembre 2021, el Circuito informará de los jugadores clasificados para el MASTERS, cada jugador/a que se haya proclamado campeón de un cuadro 1 o 2 podrá acceder al Master Oro o al Master Plata, respectivamente. Pero además de ello el Circuito invitará en cada categoría a los jugadores que tengan más puntos de RACE DE VALORES . Tendremos 4 plazas por categoría que se clasificarán para el Masters por la RACE DE VALORES.